NUESTROS SERVICIOS - Razón Pública

Nuestros Servicios

Actualmente contamos con más de un millón de usuarios únicos, somos uno de los medios digitales más consultados por los líderes de opinión y nuestro contenido es compartido por los principales medios del país de forma regular.

Estamos convencidos de que el secreto de nuestro éxito radica en el buen uso del lenguaje, pues la escritura es una herramienta fundamental para alcanzar audiencias amplias en el mundo digital.

Con el propósito de garantizar nuestra sostenibilidad financiera, mantener nuestra independencia y facilitar que fundaciones, centros de pensamiento y empresas comuniquen y difundan sus ideas de forma clara, sencilla contundente y atractiva, ofrecemos los siguientes servicios:

Difusión de textos, vídeos y eventos de interés público

Cursos de redacción

Traducción de textos

Creación de contenido con identidad de marca

Para obtener más información sobre nuestros servicios, envíe un e-mail a los siguientes correos:

paula.pinzon@razonpublica.org.co
daniela.garzon@razonpublica.org.co

Hemos trabajado con:

Agradecemos tu apoyo

Razón Pública: un proyecto colectivo hecho para ti

¡Con tu ayuda seguiremos publicando los mejores análisis cada semana! Tu aporte económico es de vital ayuda para Razón Pública. Para hacer tu donación elige el valor a donar y da clic en el botón correspondiente

Si lo prefieres puedes donar en Bancolombia,

a la cuenta corriente número 69873803765 a nombre de la Fundación Razón Pública con NIT 900 199 696-5.

ISSN 2145-0439

Razonpublica.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en razonpublica.com.