#UnÁrbolParaLaReserva por @DanielBernalB - Razón Pública
Inicio TemasMirada Pública #UnÁrbolParaLaReserva por @DanielBernalB

#UnÁrbolParaLaReserva por @DanielBernalB

Escrito por RazonPublica
ambientalismo

ambientalismo

Fotos: @DanielBernalB Daniel Bernal

Este es un acto de movilización de cientos de personas y organizaciones preocupadas por el futuro de la Reserva Thomas Van der Hammen y de la ciudad.

Una invitación concreta para avanzar en la implementación del PMA con la ciudadanía, que ha demostrado con diversas acciones que la consolidación de la Reserva Van der Hammen es un sueño posible que queremos hacer realidad.

Con solo una semana de invitación por redes sociales y la jornada del 07 de agosto en la Plaza de Bolívar, la ciudadanía regaló 2.339 árboles, cifra que ha aumentado hasta los 3.000, con nuevos aportes de más ciudadanos que se han querido sumar al propósito de sembrarlos en la Reserva van der Hammen, en lo posible, en conjunto con las entidades competentes.

Sabemos que las siembras se pueden hacer de acuerdo a los programas establecidos en el PMA, que no limitan la actuación de la CAR y el Distrito a la propiedad pública de los predios, sino que permite también avanzar con los propietarios privados.

Durante la anterior administración se sembraron más de 30.000 árboles, arbustos y plantulas en la Reserva y durante la actual cero.

Con estos 3000 árboles iniciamos nuestro aporte y debido a la negativa del Distrito para recibirlos, sembramos el pasado domingo 200 en la Quebrada la salitrosa limite sur de la Reserva Thomas Van der Hammen.

ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo   ambientalismo     

ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo     ambientalismo   ambientalismo

ambientalismo    

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies