Semana del 9 al 15 de julio de 2012 - Razón Pública

Semana del 9 al 15 de julio de 2012

Compartir:

Un gobierno coherente

No es necesaria una reforma constitucional para mejorar la justicia”; Ruth Stella Correa, recién nombrada ministra de Justicia (eltiempo.com, 6 de julio de 2012).

 

Mis dos enemigos

“…todas las mediciones sobre noticias negativas del país en el exterior ¿saben de donde provienen?, de las Farc y del presidente Uribe”; Juan Manuel Santos (wradio.com.co, 4 de julio de 2012).

Voltiarepas

Lo de Uribe y Londoño es de extrema derecha y no me gusta”; Roy Barreras aconseja no asistir al homenaje a Fernando Londoño que contará con la participación del ex presidente (kienyke.com, 5 de julio de 2012).

En cuerpo ajeno

“… esa debe ser una decisión que tome el movimiento […] sabiendo que debe ser una persona […] que entienda que el director y jefe es Álvaro Uribe Vélez […] la figura del uribismo es Uribe y los demás no tienen vuelo propio, sino que serán elegidos por las ideas y por el liderazgo de Uribe”; José Obdulio Gaviria sobre el perfil del candidato presidencial del nuevo partido apoyado por el ex presidente (noticiascaracol.com, 6 de julio de 2012).

San Juan

Padre, ya me voy a reunir en Cali. Él se llama Juan Carlos Martínez. Por favor ruego por sus oraciones”; Adriana Lucía Castro, funcionaria del Consejo Nacional Electoral implicada en el fraude durante los comicios para gobernación del Valle (elpais.com.co, 4 de julio de 2012).

Se armó la gorda

Un hombre no llega a un lugar a decir: busquemos cuál es la más gorda porque es la que más me gusta”; Alejandra Azcárate, columnista, quien había dicho que las mujeres gordas “se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos […] los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, las miran con ternura para evitar una agresión, […] y no las morbosean porque rayarían con la aberración…” (wradio.com.co, 6 de julio de 2012).

Hablan los titulares

En medio de aplausos fue despedido 'Fritanga' tras su captura” (elespectador.com, 5 de julio de 2012).

Martínez habría pagado 3 mil millones de pesos para cometer el fraude electoral” (wradio.com, 3 de julio de 2012).

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Angelica Zambrano

Escrito por:

Angelica Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

CAZA DE CITAS

Semana del 8 al 15 de Septiembre del 2013

CAZA DE CITAS

Semana del 10 al 16 de diciembre de 2012

CAZA DE CITAS

Semana del 8 al 14 de julio de 2013

CAZA DE CITAS

Semana del 30 de julio al 5 de agosto de 2012

ISSN 2145-0439

Razonpublica.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Basada en una obra en razonpublica.com.