Semana del 7 al 13 de junio de 2010 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 7 al 13 de junio de 2010

Semana del 7 al 13 de junio de 2010

Escrito por Super web

¡Qué gallina!

"Le pregunté al Presidente si él creía que yo le podía cuidar los huevitos" (eltiempo.com, 3 de junio de 2010).  "Esos huevitos que usted valora tanto, también se los podría cuidar yo, ¿sí o no?" Antanas Mockus a Álvaro Uribe  en la reunión en Palacio. (caracolradio.com, 3 de junio de 2010).

Gavilán pollero

"Si no cuidamos la gallinita que protege el huevito de la Seguridad Democrática, ese huevito corre peligro por el gavilán del vecindario. Hay que poner mucho cuidado, apreciados compatriotas" Álvaro Uribe Vélez (presidencia.com, 3 de junio de 2010).


 

Héroes en aprietos I

"Han mediado presiones indebidas, como las palabras del presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien ha dicho que Mario Aranguren es una persona peligrosa […] Un héroe de la patria está en la cárcel por luchar contra el narcotráfico" Álvaro Uribe Vélez (eltiempo.com, 3 de junio de 2010).


 

Héroes en aprietos II

 "Alzo mi voz contra las acusaciones al general Padilla de León. Son idiotas útiles e inútiles del terrorismo que no hacen más que hacer falsas acusaciones" Álvaro Uribe Vélez (eltiempo.com, 3 de junio de 2010).


 

Sí pero no…

Mockus dijo que el Presidente Uribe comparte la necesidad de que se suban algunos impuestos: "Trató de influir sobre mí diciendo: ojalá el aumento sea pequeño. Incluso me dijo con cierto orgullo que el día de ayer, en comisiones, se habían aprobado los impuestos sobre licor, juegos, etc" (eltiempo.com, 3 de junio de 2010).


 

Bueno es cilantro

"… ya el doctor Santos lo dijo: ‘es de imbéciles no cambiar cuando cambian las circunstancias' yo le añado que es de imbéciles no cambiar cuando aparecen nuevos argumentos […] Aunque no hay que abusar del cambio de opinión". Antanas Mockus (wradio.com, 3 de junio de 2010).

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies