Semana del 30 de enero al 5 de febrero de 2012 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 30 de enero al 5 de febrero de 2012

Semana del 30 de enero al 5 de febrero de 2012

Escrito por Super web
rosines-chavez

 

Culpa del mediorosines-chavez

El error no fue tomársela (la foto), sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”; Marisabel Rodríguez, madre de Rosinés Chávez, hija del presidente Chávez sobre la foto donde la niña sostiene un fajo de dólares (eltiempo.com, 24 de enero de 2012).

Yo no fui

Cuando me di cuenta de que el barco se estaba inclinando, me fui […] El gerente me insistía, pasa por ahí, pasa por ahíOtros en mi lugar no hubiesen sido tan benévolos, no hubiesen aceptado, pero me insistía, me tocó los cojones, pasa por ahí, pasa por ahí. Pasé… ”; Francesco Schettino, capitán del barco que naufragó en Italia (caracolradio.com, 25 de enero de 2012).

Libertad hacia afuera

A partir de hoy, tenemos la capacidad de retener el contenido, de forma reactiva, a los usuarios en un determinado país mientras que ese mismo contenido se mantiene visible para el resto del mundo […]. Los Twetts deben fluir”. Comunicado oficial de Twitter (somossentipensantes.blogspot.com , 27 de enero de 2012). 

Aquí sí hizo falta Antanas

“… un filósofo griego, Aristóteles, dijo: Solo sé que nada sé…”; Juan Manuel Santos durante un Consejo Comunitario en Valledupar (valleduparnoticias.co, 20 de enero de 2012).

Especial- Primarias de los republicanos en Estados Unidos

Mujeres, sed sumisas con vuestros maridos”, y “Los gais (sic) son parte de Satán”; dos consignas de Michele Bachmann, congresista y pre-candidata a la presidencia de Estados Unidos (elpais.com, 23 de enero de 2012).

Llevaré a cabo un amplio programa espacial y al final de mi segundo mandato, para 2012, tendremos la primera base permanente en la Luna y será estadounidense […] Estoy preparado para invertir el prestigio de la Presidencia en comunicar y construir un movimiento nacional a favor del espacio”; Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara y precandidato a la presidencia de Estados Unidos (elpais.com, 23 de enero de 2012).

“… la población afroamericana es una raza que no tiene el hábito de trabajar”; Newt Gingrich, doctor en historia y precandidato a la presidencia de Estados Unidos (elpais.com, 23 de enero de 2012).

Mis electores son la misma gente de la que el presidente Barack Obama dijo que se aferran a sus biblias y a sus armas. Gracias a dios que lo hacen. Comparten nuestros valores y opiniones sobre fe y familia. Entienden que cuando una familia se rompe, la economía sufre”; Rick Santorum, senador y precandidato a la presidencia de Estados Unidos (elpais.com, 23 de enero de 2012).

Hablan los titulares

Entregan por error 16 kilos de cocaína en la sede de la ONU en NY” (eltiempo.com, 26 de enero de 2012).

Perú: Científicos confirman que momia hallada es de extraterrestres” (eltiempo.com, 26 de enero de 2012).

El 20 por ciento de los adultos de EE. UU. tiene una enfermedad mental” (eltiempo.com, 19 de enero de 2012).

Disney permitirá la barba entre sus empleados” (caracolradio.com, 24 de enero de 2012).

 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies