Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2012 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2012

Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2012

Escrito por Angelica Zambrano

 

De alta diplomacia (2)

Donde hay un hombre hay prostitución”; María Ángela Holguín, ministra de Relaciones Exteriores a propósito del escándalo del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena (eltiempo.com, 24 de abril de 2012).

Democracia con salud

Uribe chuzaba (a la Corte) porque no era de él. Si hubiera sido de él entonces no hubiera tenido que chuzarla…”; Salud Hernández en Hora 20 (caracolradio.com, 25 de abril de 2012).

Salud taurina

“… me encanta que se mueran de ira esa manada de desocupados que se hacen llamar antitaurinos […] A veces pienso en acercarme a invitarlos a un buen tendido o, mejor aún, a barrera para que les salpique la sangre rojo intenso de los astado y renueven sus ansias de salir a chillar la otra semana […] si logran su propósito, seguro que meterán en la arena ocre esos espectáculos aburridísimos que tanto apasionan a la izquierda recalcitrante: cantantes protesta apolillados; teatros incomprensibles, aburridos, malos; recitales poéticos …”; Salud Hernández (Revista Caras. Edición de febrero de 2012).

Regreso del Laurianismo

En la marcha patriótica las Farc estuvieron a 100 metros del Palacio. ¿Será que algún día recorren los metros que les faltaron?”; Miguel Gómez M, senador por el Partido de la U, en su Twitter (@mgomezmartinez, 26 de abril de 2012).

Gay por desabastecimiento

Un día estaba haciendo una voltereta en una loma y el abastecimiento de sangre a mi cerebro quedó interrumpido lo cual causó el ataque cerebral. Después cuando estaba recuperándome me di cuenta de que había cambiado […] me di cuenta de que el ataque me volvió gay”; Chris Birch, un joven británico de 27 años (globovisión.com, 24 de abril de 2012)

Hablan los titulares

Autoridades cartageneras pedirán indemnización a EE.UU. por escándalo sexual” (elespectador.com, 25 de abril de 2012).

Concejal del PIN plagió documento académico para presentar ponencia de proyecto de acuerdo” (caracolradio.com, 25 de abril de 2012).

Pueblo llamado Fucking quiere cambiar de nombre” (semana.com, 26 de abril de 2012) 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies