Semana del 3 al 9 de mayo de 2010 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 3 al 9 de mayo de 2010

Semana del 3 al 9 de mayo de 2010

Escrito por Super web
santos

Y… ¿cuál es cuál?

La dupla Santos-Angelino es una mezcla entre celestial y terrenal": Angelino Garzón, fórmula vicepresidencial del candidato de La U, Juan Manuel Santos (ElEspectador.com, 29 de abril de 2010).

 

santos

¡Santos! ¿Opinará igual?

 "Solamente Dios es el que puede terminar esta unidad porque Dios es el que tiene el derecho sobre la vida de nosotros." Angelino Garzón señala por qué no dejará de ser la fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos (canalrcnmsn.com, 29 de abril de 2010).


 

¿Y en la legalidad?

Juan Manuel Santos señala sus diferencias con Mockus: "Me diferencio de él en muchas cosas. Primero, yo me quité la barba. Yo creo en Dios. Yo creo en tener un ejército" (ElTiempo.com, 26 de abril de 2010).


 

Interesante idea de legalidad

Angelino Garzón, fórmula vice presidencial de Santos, le dice a Mockus sobre la idea de legalidad que "un eje fundamental de la defensa de la soberanía nacional es cuidar que sus funcionarios no sean inmersos en procesos judiciales en otros países u objeto de peticiones de extradición" (ElEspectador.com, 29 de abril de 2010).


 

¡Qué novedad!

"esta mañana recibí la adhesión de un nutrido grupo de obreros de la construcción, sentí mucho cuando todos me confesaron que ninguno tenía vivienda propia". Noemí Sanín indicando que está teniendo más apoyo para su campaña (ElEspectador.com, 29 de abril de 2010).


 

Tan noble él

Para defender la obra de Álvaro Uribe voy a aportar este granito de arena y así dejar de enfrascarnos en problemas personales; lo hago porque me lo dicta la conciencia. Y además esto es algo que hago de manera unilateral." Andrés Felipe Arias anuncia el retiro de la demanda contra Noemí Sanín por haberlo tildado de ladrón (ElEspectador.com, 28 de abril de 2010).


 

¿Hasta las últimas consecuencias?

Noemí Sanín: "Persigamos a quienes dieron la instrucción de adelantar las 'chuzadas' (…) acá debemos acabar con la política de que el de abajo es el que paga [porque] eso es como cuando alguien vende el sofá pensando que así no va a volver a darse la infidelidad." (ElEspectador.com, 28 de abril de 2010).


 

La añorada paz…

Ante la pregunta de si los grupos paramilitares desmovilizados se están convirtiendo en bandas emergentes, el Presidente Uribe responde: "Lo importante aquí es que el Estado colombiano en este gobierno ha recuperado el monopolio de las armas para combatir a los violentos, la palabra paramilitar surgió en Colombia hace años para designar bandas privadas criminales cuyo objetivo era combatir a la guerrilla, un logro importante de este gobierno es que ahora es el Estado el que combate a todos los criminales." (presidencia.com, 29 de abril de 2010).


 

¡La tienen clara!

Juan Manuel Santos: "Mockus no ha debido ni siquiera considerar la posibilidad de la extradición. Es algo muy grave porque hoy van por mí, mañana irán por el general Naranjo y cuando el Presidente pierda su inmunidad, muy seguramente irán por él también." (ElPais.com, 28 de abril de 2010).


 

¡Y, vaya rótulo!

Andrés Felipe Arias no descarta al PIN para recomponer la coalición de gobierno: "Todos los sectores que crean en estas ideas […] deben hacer parte de la coalición […] no hay que estigmatizar a las personas simplemente porque tengan un rótulo" (semana.com, 29 de abril de 2010).


 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies