Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Escrito por Angelica Zambrano

Violencia pacífica

Vemos con preocupación que se nos quiere eliminar y hoy se nos está torturando moral y políticamente. Ya se vivió la eliminación física de los militantes de la Unión Patriótica y hoy pasa algo parecido, con violencia pacífica, contra los que integramos el Partido de Integración Nacional”; Alirio Moreno, presidente del PIN, en carta a Angelino Garzón para que vele por sus derechos humanos (eltiempo.com, 22 de septiembre de 2011).

El creyente

TLC con Estados Unidos está en las manos de Dios”; Juan Manuel Santos (eltiempo.com, 22 de septiembre de 2011).

Me importa un culo

Digan la mierda que quieran de mí. Me da igual”; la columnista Salud Hernández sobre los correos electrónicos entre ella y Carlos Castaño (elmundo.com, 16 de septiembre de 2011).

Arrepentido

J.J Rendón quiere devolverme el buen nombre que me quitó cuando estuvo con (el alcalde) Alonso Salazar”; Luis Pérez, candidato a la alcaldía de Medellín, justifica la incorporación de JJ Rendón en su campaña, según él, sin cobrar un solo peso (caracolradio.com, 21 de septiembre de 2011).

“Yo soy así pues polque sí” (calle 13)

"Yo soy temperamental, esa es mi naturaleza. Siempre he sido así, como jugador y como entrenador. A veces siento que soy un jugador del Al-Wasl"; Diego Armando Maradona explica por qué la patada a un aficionado en Dubái (eltiempo.com, 23 de septiembre de 2011).

¿En qué país vive?

… cuando se posesionó el presidente Uribe y salvó al Cesar y destruyó a las Farc y puso al paramilitarismo contra las cuerdas, empezó la violencia en el Cesar”; Fernando Londoño Hoyos en su columna sobre la condena de Jorge Noguera (eltiempo.com.co, 21 de septiembre de 2011).

En familia 

La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer;” Luiz Costa de Oliveira, agricultor brasilero de 90 años, quien tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra (terra.com.co, 18 de septiembre de 2011).

Hablan los titulares

En 56 poblaciones colombianas hay más votantes que habitantes: CNE” (caracol.com.co, 22 de septiembre de 2011).

Los Nule y su socio Mauricio Galofre amanecieron enfermos” (caracol.com.co, 22 de septiembre de 2011).

Robo del siglo en Venezuela: se llevan blindado con US$400 millones. El hecho se presentó en el estado Bolívar, cuando los guardianes pararon a comprar empanadas” (eltiempo.com 21 de Septiembre del 2011).

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies