Semana del 24 al 30 de septiembre de 2012 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 24 al 30 de septiembre de 2012

Semana del 24 al 30 de septiembre de 2012

Escrito por Angelica Zambrano

 

El huevito nació mal

“…la ley 685 (de 2001, o Código de Minas) fue una iniciativa del sector (privado) y se salvaguardaron los intereses de este más que los del Estado […]; María Constanza García, presidenta de la Agencia Nacional de Minería (portafolio.co, 19 de septiembre de 2012).

Caín y Abel

Benedetti es como un hermanito pequeño, que rompe los juguetes y se hace daño, pero que se le quiere y se le tiene paciencia”; Roy Barreras, presidente del Senado, en la pelea por la presidencia del Partido de La U. El senador Armando Benedetti le responde: “En Colombia hay dos ‘locos’ Barrera: uno, el capturado en Venezuela, y otro que hay que calmar y curar, el Presidente del Senado” (elespectador.com, 19 de septiembre de 2012).

Sacando el cuerpo

“… a una señora la reconocieron porque un soldado la llevaba al hombro entonces el trasero de la señora se parecía definitivamente al de una de las desaparecidas del Palacio de Justicia […] hasta que finalmente apareció la dueña del trasero y dijo no ese es mío, esa soy yo […] entonces a esa señora le compulsaron copias porque no podía culparse a un trasero ajeno”; Fernando Londoño explica la retoma del Palacio de Justicia durante el Lanzamiento del libro “Plazas Vega es Inocente” (noticiasunolaredindependiente.com, 16 de septiembre de 2012).

Presidente para ricos

“(los votantes demócratas) creen que son víctimas, que el Gobierno es responsable de cuidar de ellos, que se les debe proveer con sanidad, comida, alojamiento. (Creen que) tienen derecho a ello y el Gobierno se lo debe proveer y votarán al presidente […] Mi trabajo no es preocuparme por esas personas. Nunca los convenceré de que deberían asumir su responsabilidad y preocuparse de sus vidas”; Mitt Romney candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos (ntn24.com, 18 de septiembre de 2012).

Inflación de ideotas

Bueno, generando empleo, la inflación la voy a controlar, eh […] cómo te explico, la inflación se controla […] Disculpa Aymara, dame una ayudaíta ahí […] Yo pienso controlar la inflación, primero, bajando los precios, porque hay un alto de precios y bajando el precio a todas las cosas, a todos los productos”; María Bolívar, candidata a la presidencia de Venezuela (dinero.com, 18 de septiembre de 2012).

Petroelecciones

“…Les doy buenas noticias a todos mis amigos de Facebook, en mi programa de gobierno como candidata presidencial, me comprometo a darles US$1 millón a cada venezolano por tener derecho a un pedacito de las riquezas excedentes del petróleo”; Reina Sequera, candidata a la presidencia de Venezuela (dinero.com, 18 de septiembre de 2012).

 

 

?

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies