Semana del 20 al 26 de agosto de 2012 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 20 al 26 de agosto de 2012

Semana del 20 al 26 de agosto de 2012

Escrito por Angelica Zambrano

Ministerio sobrante

El Ministerio del Ambiente es un facilitador del crecimiento económico”; Frank Pearl Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, durante la rendición de cuentas realizada en Santa Marta (eltiempo.com, 11 de agosto de 2012).

Ministerio extranjero

Su trabajo es mantenerles feliz, asegurar que todos sus problemas sean resueltos…”; Mauricio Cárdenas, ministro de Minas y Energía durante un Foro con inversores y empresas canadienses a quienes explica la función del Viceministro recién nombrado (dinero.com, 3 de junio de 2012).

Y si no: ¿los investiga?

Si hay congresistas impedidos para votar mi elección, no tienen que votar”; Alejandro Ordóñez Procurador General, quien está interesado en reelegirse (cmi.com.co lunes, 13 de agosto de 2012).

Morir para vivir

“¿El Partido Liberal? Ojalá resucite. Va bien. Ha hecho un esfuerzo por ser menos radical y más conservador”; J.J. Rendón, asesor electoral del hoy presidente Santos (semana.com, 11 de agosto de 2012).

Y la prensa lo entrevista

Hemos considerado que para pertenecer al movimiento machista se requiere haber tenido una actitud que demuestre que es un hombre, por ejemplo […] haberle puesto (pegado) la mano a la suegra, tener una demanda por alimentos, por acoso sexual”. Edilberto Barreto Vargas, fundador del Movimiento Machista Colombiano (elespectador.com, 17 de agosto de 2012).

Una auténtica noticia

Se está haciendo un esfuerzo para establecer los responsables de la muerte de Jaime Garzón” (elespectador.com, 13 de agosto de 2012).

Hablan los titulares

“Arrestan a una niña paquistaní con Down por quemar páginas del Corán” (elespectador.com, 18 de agosto de 2012).

Hablan los periodistas

Niña de 11 años fue aparentemente violada por miembros del Ejército” (elespectador.com, 15 de agosto de 2012).

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies