Semana del 15 al 21 de agosto de 2011 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 15 al 21 de agosto de 2011

Semana del 15 al 21 de agosto de 2011

Escrito por Angelica Zambrano

 

De nacimiento

Hay una conducta […] dentro de la mujer que incita, que provoca, que induce a reacciones gravísimas como la que tuvo Bolillo […] algo pasó, algo lo provocó […] somos insoportablemente agresivas […] La señora algo de culpa debe tener…”;  Liliana Rendón, Senadora de Antioquia por el Partido Conservador y una de las senadoras más votadas, ex sicóloga del Buen Pastor, donde trabajó con mujeres violentadas (cmi.com.co, 10 de agosto de 2011).

Por unas copas

“¿Quién no ha cometido un error con algunos tragos en la cabeza?”; Hernán Darío Gómez, “El Bolillo” en su cuenta de Twitter (twitter.com, Bolillo_Gomez 9 de agosto de 2011).

¡Hágame el favor!

“… hay violencia contra las mujeres, pero cuando hay un ejemplo de eso todo el mundo quiere linchar al personaje […] apenas cogen al primer pendejo que se deja pillar en ellas entonces quieren lincharlo…”; Yamid Amat Jr. sobre el caso del “Bolillo” (wradio.com, 9 de agosto de 2011).

Buenos patronos

“…las bandas criminales sí les están pagando un salario mínimo a los jóvenes del departamento. Contratan a los jóvenes para que estén vigilando y reportando si hay personas extrañas. Las BACRIM son las que generan empleo en Córdoba”;  Marta Sáenz, gobernadora de Córdoba (elespectador.com, 9 de agosto de 2011).

Filantropía sexual

"Somos un sitio web que relaciona a ricos benefactores con chicas bellas o chicos atractivos […] ¿Buscas a un generoso benefactor para cuidarte y guiarte, tal vez para ayudarte económicamente? […] crea un perfil en línea con la cantidad de dinero en su cuenta bancaria y la asignación mensual que puede ofrecer a una mujer dispuesta […] ¡Esto no es prostitución!"; Brandon Wade, fundador del sitio Web donde los hombres deben pagar más de  mil dólares anuales para que certifique su fortuna (eltiempo.com, 11 de agosto de 2011).

Cítico

“…la candidatura de Álvaro Vásquez es una de las candidaturas más amenazadas en el país porque no cuenta con los medios de comunicación más importantes de allá (Antioquia) que es El Colombiano y El Mundo…“; Liliana Rendón, Senadora de Antioquia por el Partido Conservador y una de las senadoras más votadas para el Senado de la República (cmi.com.co, 10 de agosto de 2011).

Hablan los titulares

No nos explicábamos cómo sabía Uribe las actividades de la Corte”; Adriana Camargo, magistrada auxiliar de la Corte Suprema (eltiempo.com, 10 de agosto de 2011).

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies