Semana del 13 al 19 de agosto - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 13 al 19 de agosto

Semana del 13 al 19 de agosto

Escrito por Angelica Zambrano

 

Plata en racismo

Con tantos africanos en Grecia […] los mosquitos del Nilo occidental al menos tendrán comida casera”; Paraskevi Papachristou deportista griega que no participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por haber hecho ese comentario (eldiario24.com, 30 de julio de 2012).

Bronce en sandez

“¿Y no hay por ahí un negro que la consienta? […]Cuénteme, ¿quién es el machucante oficial? ¡Cuénteme Catherine!”; César Augusto Londoño, periodista, entrevistando a la medallista olímpica Caterine Ibargüen durante su preparación antes de competir en los Juegos Olímpicos (wradio.com, 4 de agosto de 2012).

Aquí sobran los empleos

Vénganse a Colombia; aquí hay trabajo e inversión y necesitamos construir infraestructuras como las que se construyeron en su país; sería bueno que fueran españoles los beneficiados en estos proyectos”; Juan Manuel Santos hace un llamado a profesionales y empresarios españoles (http://www.huffingtonpost.es, 6 de agosto de 2012).

Puro centro

No le queda bien al presidente afirmar que el uribismo es de extrema derecha”; Juan Carlos Vélez, senador del partido de la U y vocero del expresidente Uribe en el Congreso (vanguardialiberal.com, 8 de agosto de 2012).

Sesudo argumento

En esa propuesta el Alcalde se la vino a fumar verde”; el procurador Alejandro Ordóñez sobre la propuesta del alcalde Petro de crear centros de consumo controlados para drogadictos (rcnradio.com, 7 de agosto de 2012).

De Rusia con amor

Con la edad, toda vieja puta viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero”; Dmitri Rogozin, viceprimer ministro ruso del área de Industria de Defensa sobre el concierto de Madona en Moscú a favor de los derechos de la comunidad LGBTI (elespectador.com, 9 de agosto de 2012).

De la KGB

El delito es grave y la Fiscalía considera que su corrección solo es posible en condiciones de aislamiento de la sociedad y el castigo necesario debe ser una verdadera privación de su libertad”; aparte de la solicitud de la fiscalía de Moscú en contra de las integrantes de la banda punk Pussy Riot quienes irrumpieron en una iglesia ortodoxa para protestar contra Vladimir Putin (elespectador.com, 7 de agosto de 2012).

Hablan los titulares

Encarcelaron a un profesor por besar a su esposa en público” (eltiempo.com, 7 de agosto de 2012).

Mujer habría vendido la virginidad de niña de 13 años por 8 millones de pesos” (elespectador.com, 7 de agosto de 2012)

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies