Semana de 5 al 11 de abril de 2010 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana de 5 al 11 de abril de 2010

Semana de 5 al 11 de abril de 2010

Escrito por Super web

Indignación con pies de barro

 "No, no se pudieron (Sic) establecer… eso va a ser muy difícil de establecer". Respuesta de Frank Pearl a la pregunta de sí se verificó la procedencia de la imágenes del cabo Moncayo emitidas por Telesur

""No es que se hubiera roto el texto del protocolo porque los acuerdos no prohíben que hayan filmaciones en el sitio […] pero sí hay un rompimiento de la filosofía de lo que acordamos…" Y luego agregó: "Piedad Córdoba y Monseñor tenían una responsabilidad de hacer cumplir la filosofía…"

Así explicó el funcionario su posición con respecto a los términos del protocolo de liberación y de la responsabilidad de cumplirlos. (Wradio.com, 31 de marzo de 2010).

Marcando diferencias

Sobre posibles sanciones para los liberales que no acompañen su candidatura Rafael Pardo dijo: "No estamos en el plan de persecución o 'chuzadas' porque éstas las hace el Gobierno…"  (Colombiaelige2010.com, 1 de abril de 2010).


 

Enseñanzas históricas

No seguimos hombres, sino ideas, según los principios de nuestra causa. La historia del partido conservador nos enseña que nosotros ponemos los intereses superiores de Colombia sobre los bandos simplemente partidistas".

gnacio Valencia López, hijo del ex Presidente Guillermo León Valencia, al anunciar su adhesión a la campaña del candidato de La U, Juan Manuel Santos (ElEspectador.com, 2 de abril de 2010).


 

Eran otros tiempos

Una vez integrado el gobierno, el señor Presidente, en su condición de director de la fuerza pública y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas procedería a ordenar el despeje de una (sic) área previamente acordada del territorio nacional en conflicto, o lo que es igual, a efectuar el retiro de la fuerza pública del espacio geográfico predeterminado. Esta área se convertirá en zona de distención y diálogo…"

Propuesta del precandidato liberal, Juan Manuel Santos, a la Comisión Nacional de Conciliación en octubre de 1997, según una carta publicada por el columnista Daniel Coronell.


 

Cuestión de perspectiva

"Esto de vestir santos es bueno. Sí, yo escogí vestir santos, usted escogió vestir a un hombre que la frustró y que seguramente no la hace feliz" Olga Arandia, sacristana de una iglesia en Bogotá le responde a las mujeres casadas que le dicen que se quedará para vestir santos: (ElTiempo.com, 2 de abril de 2010).

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies