Orquídeas 2018: Un mundo por Descubrir - Razón Pública
Inicio TemasMirada Pública Orquídeas 2018: Un mundo por Descubrir

Orquídeas 2018: Un mundo por Descubrir

Escrito por RazonPublica

La exposición más grande del Jardín Botánico de Bogotá.

Fotografías de Elbis Estid Bonilla @elbisnet

El pasado 22 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a la exposición más grande de orquídeas del Jardín Botánico de Bogotá. En esta ocasión los funcionarios del jardín nos introducen a este maravilloso mundo desde su stand principal ubicado en la entrada de la calle 63. Es vital entender el gran trabajo de conservación e investigación para que estas hermosas flores estén juntas en tan fabulosa exposición. Una vez más me deje llevar por el color y las formas únicas de tantas especies, las cuales fueron clasificadas por regiones y delegaciones.

La verdad no se decir cual de ellas era la mejor, todas tenían un encanto particular y si me dejaba llevar por la imaginación  lograba encontrar rasgos parecidos con la fantasía, como pájaros exóticos, hadas, dragones, y criaturas extravagantes.

Definitivamente las fotografías no hacen justicia ya que solo en mi mente quedarán todos eso detalles, olores, texturas y formas que se le escapan al lente.

El próximo año programense y no dejen de asistir a tan maravillosa exposición.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

*Al usar este formulario de comentarios, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web, según nuestro Aviso de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies