Razón Pública

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

ISSN 2145-0439

La consulta de la Revista Digita Razón Pública es gratuita y libre. La reproducción en papel de esta página, así como la de las obras en ella contenidas, es permitida y gratuita, siempre y cuando se realice en un solo ejemplar para uso privado y sin fines de lucro. También está permitido hacer copias en papel para distribución gratuita a los alumnos de cualquier institución educativa. Igualmente es libre hacer enlaces a las páginas, imágenes y documentos de Razón Pública, sin fines de lucro.

Todo uso de esta página o de su contenido, diferente del señalado, con fines comerciales o lucrativos o sin ellos, en particular la publicación de cualquier artículo o imagen en otra página de Internet, requerirá de la previa y expresa autorización de Razón Pública y de los respectivos autores, según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

De acuerdo con las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual (artículos 31 de la ley 23 de 1982 y 22 de la Decisión 351 de 1993 de la Comisión del acuerdo de Cartagena), podrán citarse fragmentos de las obras que contiene esta página, citando la fuente, el título de la obra y el nombre del autor de ella, siempre y cuando tales citas se hagan conforme a los usos honrados y en una medida justificada por el fin que se persiga, de tal manera que con ello no se efectúe una reproducción no autorizada de la obra citada.

Las autorizaciones

Ver derechos de licencia Creative Commons.

Licencia Creative Commons
Razonpublica.com por Razonpublica.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en razonpublica.com.

 

Artículo

Duque López, María Victoria. “Aclarar conceptos y ponerse de Acuerdo… Humanitario” Razón Pública, Número 1 de 2008. Publicación digital en la página web de la Fundación Razón Pública <http://www.razonpublica.org.co/thoumi.htm> Búsqueda realizada el 15 de junio de 2008

(Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

RAZÓN PÚBLICA es un punto de convergencia y un instrumento para la expresión de los intelectuales colombianos comprometidos con el proyecto de una sociedad pacífica, democrática, legal, justa y productiva.

La Fundación RAZÓN PÚBLICA es una entidad sin ánimo de lucro que pretende ayudar a que los mejores analistas y las comunidades académicas que reflexionan sobre los temas decisivos para nuestra sociedad tengan más incidencia sobre la opinión de quienes influyen decisivamente sobre la toma de decisiones públicas en Colombia.

Especial sobre la pobreza

Centrales

Así construye Vargas su camino a la Casa de Nariño

Un recorrido por los departamentos y los perfiles oscuros de los aliados que Vargas ha añadido a sus amigos oscuros de Cambio Radical. Por Gineth Daniela Garzón*

Petro, entre líos judiciales y aspiraciones presidenciales

Pese a sus muchos problemas -incluyendo multas billonarias e inhabilidad para ocupar cargos públicos- la candidatura de Gustavo Petro despierta la esperanza de muchos y el temor de muchos. Por Efraín Sánchez*

Timochenko candidato y exguerrilleros al Congreso: un escándalo insensato

Parece obvio que no podrían aspirar a cargos públicos sin antes pagar sus deudas con la justicia. Y sin embargo el análisis sereno muestra que esta exigencia sería un error histórico y moral. Por Hernando Llano Ángel*

Please publish modules in offcanvas position.