Sin orquesta
“El problema de Santos es que es un mal director, con mala partitura y sus músicos son corrientes”; Senador Jorge Robledo sobre el cambio del gabinete ministerial (rcnradio.com, 5 de septiembre de 2013)
Ingratitud
“El mejor legado de Santos, al día de hoy, podría ser que traicionó al Uribismo”; Maria Jimena Duzan, columnista de la revista semana (rcnradio.com, 2 de septiembre de 2013)
Des_Pacho judicial
“Algunos jueces de izquierda quieren impedir que Álvaro Uribe rescate este país de lo que se viene. Preparémonos para la batalla”; Francisco Santos, precandidato presidencial del Centro Democrático, a propósito del juez de Medellín que pidió investigar al expresidente Uribe por paramilitarismo (caracol.com.co, 8 de septiembre de 2013)