Semana del 8 al 15 de Septiembre del 2013 - Razón Pública
Inicio Última horaCAZA DE CITAS Semana del 8 al 15 de Septiembre del 2013

Semana del 8 al 15 de Septiembre del 2013

Escrito por Super web

Sin orquesta

“El problema de Santos es que es un mal director, con mala partitura y sus músicos son corrientes”; Senador Jorge Robledo sobre el cambio del gabinete ministerial (rcnradio.com, 5 de septiembre de 2013)

Ingratitud

“El mejor legado de Santos, al día de hoy, podría ser que traicionó al Uribismo”; Maria Jimena Duzan, columnista de la revista semana (rcnradio.com, 2 de septiembre de 2013)

Des_Pacho judicial

“Algunos jueces de izquierda quieren impedir que Álvaro Uribe rescate este país de lo que se viene. Preparémonos para la batalla”; Francisco Santos, precandidato presidencial del Centro Democrático, a propósito del juez de Medellín que pidió investigar al expresidente Uribe por paramilitarismo (caracol.com.co, 8 de septiembre de 2013)

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

*Al usar este formulario de comentarios, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web, según nuestro Aviso de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Leer políticas Aceptar

Política de privacidad y cookies