Suscríbase

(Tiempo estimado: 1 minuto)

German

Los costos de la operación son altos y eso implica que la tarifa de Transmilenio si no es subsidiada, la asume el usuario. Por Germán Prieto experto en movilidad.

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia)con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Que incorporen contenido racista, sexista, homofóbico o discriminatorio por razón de nacionalidad,sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
4. Que hagan directa o indirectamente apología del terrorismo o de la violencia.
5. Que apoyen diferentes formas de violación de derechos humanos.
6. Que incluyan contenidos o enlaces que puedan ser considerados como publicidad disfrazada, spam o pornografía.
7. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Miguel Bautista
0 # Tarifas Transporte PúblicoMiguel Bautista 23-03-2017 16:13
No es tan obvio. En un proceso en que los operadores (propietarios de los buses) y en un muy alto porcentaje de carácter privado son quienes colocan las reglas para el funcionamiento del sistema y su estabilidad económica, los resultados no pueden ser mejores o más allá de los que se están presentando.
Si la administración de Bogotá no interviene para mas allá de mantener la infraestructura y continúa permitiendo los abusos de los operadores, nunca los ingresos van a igualar los egresos porque siempre primarán las utilidades que los operadores pretenden obtener.
Peor aun, proponer que existan subsidios para mejorar el balance y no aumentar tarifas. Es un sofisma de distracción ya que a la final la plata de los subsidios también sale de los bolsillos de los ciudadanos.
La propiedad, administración, manejo, puesta en marcha y mantenimiento DEBE SER DE ORDEN OFICIAL y no de unos privados más corruptos que lo único que buscan es el beneficio personal.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Especial

Especial

​El “Taita” que domina la política y la economía del Quindío

Luis Emilio Valencia, jefe del Partido Liberal y su hija, Luz Piedad Valencia, ex alcaldesa de Armenia.

Alpher RojasEsta no es una historia de corrupción como tal, sino el perfil de un político exitoso que a su manera los representa a (casi) todos y nos ayuda a ver cómo se asciende en el sistema colombiano y cómo la corrupción flota en el aire.  

Alpher Rojas Carvajal*

Compartir

Con tus redes sociales

Esta semana en Razonpublica