Caricaturista invitado @rfzuleta julio de 2016

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La paz de Santos

Esmad

Curules

Paro camionero

Robando el oro

Unidos

Paz

Transformer

Escudo

* Es caricaturista, artista plástico, historiador de arte y profesor de arte. Con estudios de en artes plásticas (UN) y Maestría en Historia del arte (UdeA), es uno de los caricaturistas más relevantes de Colombia, con cerca de 40 premios internacionales en muchos países del mundo, entre ellos China, Turquía, Cuba, Canadá, Italia, Irán, entre otros. Adema han realizado dos retrospectivas de su trabajo en Museo de la caricatura México y Centro cultural Fontanarrosa Argentina. Ha publicado para el Espectador y El Colombiano, y sus caricaturas han sido además publicadas en numerosos catálogos de eventos de caricatura alrededor del mundo.

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia)con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Que incorporen contenido racista, sexista, homofóbico o discriminatorio por razón de nacionalidad,sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
4. Que hagan directa o indirectamente apología del terrorismo o de la violencia.
5. Que apoyen diferentes formas de violación de derechos humanos.
6. Que incluyan contenidos o enlaces que puedan ser considerados como publicidad disfrazada, spam o pornografía.
7. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica

Please publish modules in offcanvas position.